Cursos de Finanzas Personales Online

Aprende desde la comodidad de tu casa. Lista con los mejores lugares donde tomar cursos virtuales para mejorar tu educación financiera.

E$tudinero

En EsTudinero pueden tomar varios cursos virtuales sobre finanzas personales e inversiones.

Tienen cursos de finanzas para principiantes y otros dedicados a los que les interesa aprender a invertir en el mercado.

Los cursos se dictan con clases en vídeo y material escrito. Y cuenta con precios accesibles.

El director es Nicolás Litvinoff, economista Argentina y autor de varios libros, entre ellos “¡Es tu dinero!” y “Es tu tiempo“.

Invertir Online

Uno de los principales sitios de inversiones en Argentina, el cual ofrece no solo cursos, sino muchísimas herramientas y servicios para los que quieren invertir.

Proveen cursos de Finanzas Personales, para invertir en bolsa o en bonos, cursos de análisis técnico y muchos mas. Tanto para principiantes como para avanzados.

Escuela Argentina de Finanzas Personales

Ofrece cursos presenciales y virtuales.

“Introducción a las Finanzas Personales”, “Bonos 1 Introducción”, “Acciones 1 Introducción”, “Matemática Financiera”, “Derivados Financieros”, son solo algunos de sus cursos.

Capacitarte

Capacitarte UBA fue creada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, estudiantes y docentes.

Ofrece cursos de Inversiones y Finanzas tanto online como presencial, y a excelentes precios.

Carta Financiera

Actualmente Carta Financiera, ofrece a traves de su sitio www.cursos.trade, dos cursos online sobre finanzas e inversión: “Curso intensivo de estrategias de inversión” y “Curso de trading operativo”.

Los cursos son dictados por el CEO de Carta Financiera, Miguel Ángel Boggiano, en formato de video y completamente online.


Ver Cursos Presenciales Financieros